Nuestros principios éticos
LEALTAD
Un principio basado en la confianza compartida por Grupo TAT con sus clientes, colaboradores y accionistas, basado en relaciones honestas y abiertas. La confianza es una de las piedras angulares para las operaciones en nuestra organización.
RESPETO POR LAS PERSONAS
Las personas son el centro de nuestro negocio.
Grupo TAT está comprometido en proporcionar las mismas oportunidades para todos los empleados sin importar su raza, origen, edad, genero, creencias religiosas u opciones de estilo de vida.
TRANSPARENCIA
Este es uno de los principios más importantes de Grupo TAT y una constante con todas las partes interesadas, clientes, consumidores, colaboradores, trabajadores y accionistas, así como la opinión pública.
INTEGRIDAD EN LOS NEGOCIOS
No toleramos ninguna práctica que no sea nacida de la honestidad, integridad y justicia, en cualquiera de nuestras oficinas o despachos donde hacemos negocios.
Comunicamos claramente nuestra posición sobre este tema a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y trabajadores y esperamos que ellos compartan este rechazo a las prácticas corruptas e injustas.
En el año 2015, Grupo TAT publica un “Código Ético”, que promueve una conducta honesta y ética. Honraremos nuestros acuerdos contractuales y defenderemos la letra y el espíritu de nuestros acuerdos comerciales. Trataremos a nuestros colaboradores justamente y cumpliremos con todas las leyes que prohíben la discriminación.